Zenith BR presenta las claves del content marketing en el restaurante El Fondillón de Alicante

Durante la última semana de mayo tendrán lugar una serie de eventos enfocados a profesionales de la comunicación y la publicidad con el objetivo de dar a conocer los últimos avances en materia de contenido. En estos encuentros, encabezados por Zenith BR, se abordará la relevancia del contenido para lograr el éxito de una marca.

Durante la última semana de mayo tendrán lugar una serie de eventos enfocados a profesionales del sector de la comunicación y la publicidad con el objetivo de dar a conocer los últimos avances en materia de contenido. En estos encuentros, encabezados por Zenith BR, se abordará la relevancia del contenido nativo como complemento a la publicidad tradicional.


La importancia del contenido en el marketing

Los contenidos han demostrado ser un complemento perfecto para impulsar las marcas. Ya no competimos sólo para vender productos y servicios, competimos por la atención y el tiempo del consumidor. Consumimos  diariamente más de 4 horas de contenidos. Ante un consumidor  claramente voraz debemos saber cuál es el rol que debe tener el contenido en cada marca, con qué mensaje debo llegar, cómo ser relevante, cuál es la mejor forma de utilizar las plataformas, cómo accedo a los creadores de talento, qué audiencias consigo y como mido la eficacia. 

 El contenido nativo no solo se posiciona como una de las herramientas más eficientes a la hora de generar experiencia de marca, sino que supone una importante reducción del coste por adquisición del cliente. Con estas cifras en mente, Zenith BR, lleva más de un año enfocando el contenido nativo a través de la herramienta Content On Demand. Mediante esta plataforma, los anunciantes tienen la posibilidad de llegar a las audiencias de los principales medios de comunicación a través de la producción y distribución de contenidos nativos. Así es COD, la plataforma de distribución de contenido nativo de Publicis Media.

Una plataforma cercana y con experiencia

A través de Zenith BR, agencia de medios perteneciente al grupo Publicis Media, se ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a la creación y distribución del contenido con la atención de un equipo cercano y accesible, y con la garantía de la experiencia del grupo. Zenith BR cuenta con un amplio conocimiento dentro del sector público, llevando en la actualidad las principales campañas institucionales, así como las de las marcas más reconocidas de sectores como el turismo, la agroalimentación, la educación, la salud o las finanzas.


Encuentros únicos

Reuniones con los principales anunciantes y con aquellos que tiene un buen potencial de crecimiento.  Cuentan con la presencia de Rosa Margarit, responsable de Marketing y Comunicación de Procter & Gamble durante más de 25 años y Jose María Rubert, CEO de Zenith BR. Estos encuentros, en formato almuerzo para aprovechar mejor el tiempo, tendrán lugar en tres ubicaciones singulares de Valencia, Palma y Zaragoza, y contarán con la aportación singular de reconocidos chefs gastronómicos de restaurantes con estrellas Michelin y destacados en su sector. Un escenario amable y acorde con la comunicación útil y de valor para los asistentes.


Ponentes con una sólida trayectoria profesional

Jose Maria Rubert, CEO de Zenith BR y con más de 20 años de experiencia en el sector destacará las claves que deben tener hoy en cuenta aquellas empresas que quieran apostar por la innovación en todas sus formas de comunicación, y por tener el mejor retorno en ventas de sus inversiones. 

Rosa Margarit, por su parte, aportará la experiencia desde el punto de vista del cliente como directora de medios y compras de marketing en Procter & Gamble, el mayor anunciante nacional y mundial.